viernes, mayo 23, 2025

Murió ahogado un varón de 40 años; pescaba cuando ocurrió la desgracia

Publicado:

  Foto; Ilustratia

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un hombre de unos 40 años de edad murió este viernes tras ser atrapado por su propia red, misma que utilizaba para pescar en un río que atraviesa por una zona agreste del municipio de Santiago Papasquiaro.

El occiso fue identificado como Arnulfo Avitia Mijares, que fue localizado por pobladores que guiaron a la autoridad hasta el lugar del incidente.

La tragedia ocurrió, según la información preliminar, a eso de las 15:00 horas de este viernes en una zona alejada de la cabecera, el poblado José Salomé Acosta, mejor conocido como El Olote.

La víctima acudió a un paraje para pescar y, en un momento, se atoró en su red y ya no logró salir a la superficie. Los testigos nada pudieron hacer por la víctima.

No fue sino hasta ya entrada la noche, dada la lejanía del lugar donde ocurrió el incidente, que las autoridades arribaron y dieron fe del deceso, además de iniciar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!