viernes, mayo 23, 2025

Fiesta en un motel acabó con 17 intoxicados con el cloro de la alberca

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un total de 17 personas recibieron atención médica por la intoxicación sufrida en la alberca de un motel ubicado en la salida a Mazatlán. Las víctimas estaban ahí como parte de una fiesta familiar, en la que había niños y adultos.

De las víctimas, siete fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil para una valoración más detallada, mismas que tienen entre 6 y 11 años de edad; las otras 10 se quedaron en el lugar, sin necesidad de internamiento.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando se solicitó apoyo médico en el hotel denominado Niágara, ubicado en el cruce del bulevar Guadiana y Camino de los Riegos. Dados los detalles del reporte, fueron enviadas siete ambulancias.

Al llegar, se confirmó que varios de los pacientes tenían síntomas como vómito e irritación en los ojos, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a la evaluación inmediata.

Luego de esta, se tomó la decisión de trasladar a siete de ellos al Hospital Materno Infantil, donde las tres niñas y cuatro niños, de 6 a 11 años, fueron reportados estables.

Todo indica que el exceso de cloro, o la combinación de este con alguna otra sustancia no identificada, ocasionó los efectos ya descritos. El caso fue notificado al agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!