Durango, Dgo.
Un motociclista fue hospitalizado tras ser víctima de varios golpes al impactarse en el costado de un automóvil compacto; fue el conductor del vehículo más frágil quien no hizo alto donde debía y provocó el accidente.
El lesionado es Mario Antonio Enciso Morales de 32 años de edad, quien al momento del percance conducía una motocicleta Italika FT-150, misma que se impactó en el costado izquierdo de un Kia Forte conducido por Fernando Manuel Zamora Vargas, de 26 años.
El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas del lunes cuando el automovilista circulaba de oriente a poniente por la avenida 5 de Febrero.
Justo al llegar al cruce con Juárez, sintió el fuerte impacto en el lado del conductor por parte del motociclista, que iba por la segunda de las vías y tenía alto obligatorio en ese crucero. Todo indica que una distracción le hizo seguir de largo.
Tras la aparatosa caída que sufrió, Mario Antonio fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir asistencia médica. De los procedimientos administrativos del caso se hizo cargo la Policía Vial.