sábado, diciembre 21, 2024

Tenía 38 años y murió en un anexo; no lo llevaron a tiempo al hospital

Publicado:

spot_img

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un adulto joven que estaba internado en un anexo del municipio de Santiago Papasquiaro murió este martes en medio de una crisis médica que, aparentemente, no fue atendida a tiempo.

El occiso es Óscar Misael Vargas Enríquez de 38 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el centro de rehabilitación denominado “Ángel de Vida”, de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación.

Según lo reconocido por los propios encargados del lugar, el paciente tenía algunos días enfermo de edema (retención de líquidos) y ya habían advertido la necesidad de que recibiera atención especializada.

Sin embargo, tardaron demasiado. Este martes, cuando fueron a buscarlo para llevarlo al Hospital de Santiago Papasquiaro lo encontraron inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias.

Al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se pudo hacer por reanimarlo, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense.

Aunque su muerte ocurrió por causas naturales, el caso es investigado para descartar o confirmar algún tipo de conducta negligente que haya incidido en el fallecimiento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!