FOTO; ARCHIVO
Durango, Dgo.
Un trabajador del área de vigilancia que presta sus servicios en un centro comercial del oriente de la ciudad, fue lesionado con una punta por sujetos desconocidos, sin que haya claridad sobre el móvil del ataque.
El lesionado es Nicolás Vázquez Montes de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Luz del Carmen, quien resultó con una herida en el cuello y una laceración en la espalda baja, provocada por un par de sujetos que lograron escapar.
Según el relato del propio afectado, fue el jueves por la noche cuando, al encontrarse en su automóvil en el estacionamiento de la tienda Ley Juventud, se acercaron un par de sujetos que le ofrecieron una lámpara de mano a la venta.
El vigilante descendió de la unidad motriz y, en ese momento, uno de los agresores lo lesionó en ambas partes del cuerpo, para enseguida escapar de la escena.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que le brindó atención en el lugar, sin que se observaran afectaciones de riesgo para su vida. Recibió, en tal sentido, la recomendación de interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que el caso se investigue.