Gómez Palacio, Dgo.
Ya está en el Centro de Reinserción Social No. 1 la presunta asesina de Edwin Amilcar Saravia Rojas, quien falleció hace unos días por las quemaduras que sufrió cuando su novia le prendió fuego.
La detenida es Brenda “N” de 32 años de edad, quien fue asegurada por personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos. Su víctima, de apellidos Saravia Rojas, tenía 41 años de edad.
Tal y como Contacto Hoy informó, fue el 31 de marzo, a eso de las 15:00 horas, cuando ambos comenzaron a discutir cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Independencia de Gómez Palacio.
En medio del intercambio verbal, la mujer roció al varón con solvente y le prendió fuego; luego huyó mientras él sufría graves quemaduras. Luego de ello, Edwin fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio, donde perdió la vida el 11 de abril.
Tras recibir diversos elementos de prueba, un juez giró una orden de aprehensión que se cumplimentó el 14 de abril, tras lo cual quedó internada en la cárcel estatal. Se espera que esta misma semana se realice la audiencia de vinculación a proceso.