Durango, Dgo.
Un adolescente de 16 años de edad recibió un par de suturas tras ser víctima de una agresión con arma blanca al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.
El lesionado es el menor de edad Fernando P. G., quien, según lo declarado a las autoridades, fue atacado por un sujeto de nombre Pedro, pero que en el barrio es conocido como “Pánfilo”.
Sus heridas, según el informe, las sufrió en la región de la espalda media y en uno de sus brazos, ambas con una longitud aproximada de 3 centímetros, misma que fueron suturadas en el hospital de la Cruz Roja Mexicana del bulevar José María Patoni.
Fue el miércoles por la mañana cuando ambos jóvenes sostuvieron una fuerte discusión, toda vez que el agresor le reclamó a la víctima un talacho que supuestamente le prestó. Esto desencadenó una pelea entre ambos.
En medio de la disputa física, Pánfilo sacó de entre sus ropas un cuchillo e hirió dos veces a Fernando, tras lo cual se dio a la fuga. Poco después, solicitados por la familia del afectado, arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Las heridas fueron tratadas de forma ambulatoria y no hubo necesidad de hospitalización; del caso se notificó al agente del Ministerio Público.