lunes, diciembre 23, 2024

Volcadura de un tráiler de Coca-Cola provoca cierre parcial de la carretera a Zacatecas.  

Publicado:

spot_img

Nombre de Dios, Dgo.

La volcadura de un tractocamión con doble remolque, ocurrida este miércoles por la mañana en el municipio de Nombre de Dios, provocó el cierre parcial de la carretera Durango – Zacatecas a lo largo de varias horas, aunque sin una interrupción total del tránsito vehicular.

El incidente fue protagonizado por un camión con doble plataforma, propiedad de la empresa Coca Cola. Uno de dichos accesorios se desprendió en un movimiento brusco que realizó al quedarse dormido al volante, lo que hizo que se separara del resto de la unidad y todo acabó volcado.

El conductor se identificó como Fermín de Lira Padilla de 38 de edad, originario del Estado de México.

El percance fue reportado durante la madrugada en el kilómetro 215 del tramo ya referido de la carretera federal número 45, no muy lejos del entronque a la cabecera de Nombre de Dios.

Ahí, una unidad perteneciente a la empresa Coca Cola acabó volcada sobre su costado derecho en medio del descontrol provocado por el desprendimiento de uno de los dos remolques que arrastraba.

Una de estas bloqueó más de la mitad de la superficie de rodamiento, por lo que el tránsito vehicular fue interrumpido de forma intermitente por las maniobras necesarias por parte del personal de la Guardia Nacional.

En el hecho de tránsito no se reportaron personas lesionadas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!