
Santiago Papasquiaro, Dgo.
Una persona murió electrocutada en el municipio de Santiago Papasquiaro y otra en Gómez Palacio; los incidentes, sin relación entre sí, ocurrieron en un pozo de agua y en una vivienda en construcción.
La primera de las defunciones es la de José de Jesús Corral Samaniego de 43 años de edad, cuyo deceso ocurrió en la localidad de Las Flores, en el primero de los municipios referidos.
La información indica que el varón acudió a realizar trabajos de limpieza en el pozo usado para la distribución de agua potable a dicha comunidad. Mientras manipulaba un tubo, levantó este y tocó por accidente el cableado de alta tensión.
José de Jesús cayó inconsciente y, cuando llegó al sitio el personal de la Cruz Roja Mexicana, ya no tenía signos vitales.
La segunda víctima fatal, también por electrocución, es Manuel de la Torre Díaz de 49 años, quien sufrió lo propio en la colonia Solidaridad del municipio de Gómez Palacio.
En su caso, realizaba trabajos para retirar una cimbra cuando tocó, también, una línea de alta tensión. Al igual que en el otro caso, el fallecimiento se dio de forma instantánea.
Los restos de ambas víctimas fueron trasladados a las instalaciones de