Gómez Palacio, Dgo.
Un niño de 11 años de edad murió este jueves asfixiado con una cuerda con la que, según sus familiares, estaba jugando al momento de lo que calificaron como un acciente.
Se trata del infante de nombre David Alberto N. P., quien tenía su domicilio en la localidad de Estación Viñedo, en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo a la información recopilada, la madre del infante, Juana “N” de 42 años, se encontraba en una habitación de su casa cuando el ahora occiso se puso a jugar con su otro hijo, Bryan, de 2 años.
Todo indica que el mayor trataba de divertir al más pequeño haciendo suertes con la cuerda, misma que ató a un árbol del patio.
La adulta no se cuenta de lo ocurrido a tiempo y, cuando se asomó a ver a sus hijos, descubrió a David inconsciente a causa de la asfixia. De inmediato pidió apoyo, pero ya nada se podía hacer por él estudiante de primaria.
Al sitio arribó personal de distintos grupos de la Vicefiscalía de La Laguna para realizar las investigaciones correspondientes y, así, confirmar o descartar la hipótesis inicial de un desafortunado accidente.