San Juan del Río, Dgo.
Para evitar un choque frontal con otro tractocamión, un chofer se vio obligado a orillarse demasiado y acabó volcado, pero sin lesiones de consideración. El aparatoso percance ocurrió en territorio del municipio de San Juan del Río.
El afectado es Ramón Octavio Durán Valles de 40 años de edad, originario del estado de Chihuahua, quien cubría una ruta entre la capital de Sinaloa y la capital de su estado de origen.
Fue cerca de las 23:00 horas del jueves cuando la víctima, a bordo de un tractocamión Volvo modelo 2012, cargado con estructuras metálicas, se encontró de frente con otra unidad de similares características.
Ante ello, se vio obligado a orillarse demasiado y perdió el control de la unidad, que se volcó justo a la altura del kilómetro 127 de la carretera Durango – Parral.
Afortunadamente, y aunque el percance fue muy aparatoso, él no sufrió mayores afectaciones físicas, por lo que se quedó en el lugar para atender los procedimientos debidos.
Agentes de la Policía Municipal de San Juan apoyaron con el abanderamiento mientras llegaba al lugar la Guardia Nacional.