Durango, Dgo.
Un hombre de unos 35 años de edad, de momento no identificado, fue hospitalizado luego de ser víctima de un aparatoso hecho de tránsito en el que incluso acabó prensada. El percance ocurrió en la salida a Parral.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por el Distribuidor Vial de La Tinaja a bordo de una camioneta Town & Country con láminas de una organización social ON-50-861.
Fue poco después de las 01:00 horas cuando, por causas no precisadas, el conductor y único ocupante de la unidad motriz perdió el control y se impactó de lleno contra la valla de contención, lo que compactó la cabina.
El varón, que fue reportado inconsciente, quedó parcialmente prensado y fue necesario retirar la puerta de su costado para lograr su extracción, tarea de la que se encargaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil con herramienta hidráulica.
Luego de su liberación, fue llevado al Hospital General 450, donde se le observan contusiones diversas y no se descarta un probable trauma cerrado de abdomen y tórax, por lo que el pronóstico inicial quedó reservado.
El apoyo vial corrió a cargo de la Policía Estatal y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.