Durango, Dgo.
La reacción de civiles y policías, así como la pronta llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, permitieron rescatar parcialmente una camioneta que comenzó a incendiarse frente al Hospital General 450.
La unidad siniestrada fue una camioneta GMC Acadia de modelo atrasado, con placas GAP-335-B, a la que repentinamente comenzaron a salir llamas de la zona del motor.
El conductor, al notar lo que ocurría, se orilló de inmediato en la bahía de ascenso y descenso ubicada al exterior del centro médico. Enseguida, personal de la Policía Vial, del Servicio de Protección Federal y civiles se acercaron para ayudar.
Incluso comenzaron a sacar las pertenencias de la víctima, ante el riesgo de que el siniestro fuera de mayores dimensiones.
Entre ellos, usando extinguidores, evitaron que las llamas se extendieran hacia el resto de la unidad motriz y el trabajo fue completado por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que llegaron poco después.
El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que los daños serán evaluados para confirmar o descartar si se trata de una pérdida total.