
Durango, Dgo.
Un sexagenario sufrió varias lesiones de arma blanca en sus brazos, una de ellas muy aparatosas, mismas que le causó un sujeto que le debe dinero y que, al cobrarle, se molestó en demasía.
La víctima es el señor Eduardo Valdez Santiesteban de 60 años de edad, quien señaló que un sujeto de nombre Jorge Y., de 50 años, tiene una deuda con él de 20 mil pesos, misma que, se suponía, le pagaría el lunes.
Ante ello, quedaron en encontrarse a las 20:00 horas en una de las calles de la colonia Morga pero, al hablar del dinero pendiente, se generó una discusión entre ambos, en medio de la cual el deudor sacó un cuchillo y atacó a quien le prestó dicho recurso.
Luego de atacar, el agresor subió a una camioneta y se dio a la fuga, mientras que la víctima se trasladó por medios propios al Hospital General 450 para recibir atención médica.
Aunque las lesiones no son de riesgo para la vida del afectado, una de ellas afectó un nervio, por lo que se anticipó que sería necesaria una intervención quirúrgica. La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.