jueves, enero 16, 2025

Rompió un vidrio y se hizo cortes en los brazos en una crisis de ansiedad.

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

En medio de una crisis de ansiedad, un varón que se encontraba internado en un centro de rehabilitación contra adicciones rompió un ventanal y usó los vidrios para causarse varias lesiones. Lo aparatoso de estas obligó a su hospitalización inmediata.

El afectado era un muchacho de nombre Erick, quien tiene 33 años de edad que, aunque tiene su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se encontraba en una de las varias sedes del establecimiento en mención.

Según el informe, la víctima sufrió una crisis de ansiedad en medio de su tratamiento de rehabilitación y, al hacerlo, rompió un vidrio y tomó uno de los pedazos para lesionarse en ambos brazos.

La serie de heridas que sufrió implicaron, según los médicos que lo atendieron en el Hospital General 450, 25 puntos de sutura. Por fortuna, el sangrado se contuvo a tiempo y no generó mayores consecuencias.

Ante lo sucedido, se tomarán medidas especiales con el paciente para evitar que, de nuevo, sea víctima de agresiones a sí mismo, como esta.

 

 

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!