Nombre de Dios, Dgo.
Los ocupantes de tres vehículos involucrados en un horrible accidente de tránsito, ocurrido el viernes en el municipio de Nombre de Dios, salieron sorprendemente ilesos, pese a que al menos dos de las unidades acabaron prácticamente destruidas.
Se trató del choque frontal entre un tractocamión y una camioneta, después del cual una unidad motriz más llegó y chocó contra una de las unidades ya detenida. El fuerte incidente ocurrió en el puente Melones, cerca del entronque a La Constancia, sobre la carretera federal 45.
En ese lugar se impactaron la camioneta GMC 2008 conducida por Gabriel Torres Flores, de 47 años de edad, y un tractocamión en cuyo volante estaba Juan José Rojas Contreras, de 53 años.
El impacto fue tal que los daños no solo se limitaron a la carrocería, sino que mecánicamente quedaron prácticamente inservibles, pues hubo afectaciones en el área de motor de las dos unidades, e incluso en suspensión.
Cuando dichos vehículos ya se habían detenido, se impactó contra el tráiler uno más: una Nissan X-Trail 2003 conducida por la señora Rosario Roldán Castañeda, de 43 años de edad.
Ante la fuerza del siniestro, varios testigos solicitaron apoyo médico en el número de emergencias; para la sorpresa de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, nadie requirió hospitalización.
De los trámites posteriores al siniestro se hizo cargo la Guardia Nacional.