lunes, mayo 12, 2025

Salieron milagrosamente ilesos de un horrible choque entre tres vehículos

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Los ocupantes de tres vehículos involucrados en un horrible accidente de tránsito, ocurrido el viernes en el municipio de Nombre de Dios, salieron sorprendemente ilesos, pese a que al menos dos de las unidades acabaron prácticamente destruidas.

Se trató del choque frontal entre un tractocamión y una camioneta, después del cual una unidad motriz más llegó y chocó contra una de las unidades ya detenida. El fuerte incidente ocurrió en el puente Melones, cerca del entronque a La Constancia, sobre la carretera federal 45.

En ese lugar se impactaron la camioneta GMC 2008 conducida por Gabriel Torres Flores, de 47 años de edad, y un tractocamión en cuyo volante estaba Juan José Rojas Contreras, de 53 años.

El impacto fue tal que los daños no solo se limitaron a la carrocería, sino que mecánicamente quedaron prácticamente inservibles, pues hubo afectaciones en el área de motor de las dos unidades, e incluso en suspensión.

Cuando dichos vehículos ya se habían detenido, se impactó contra el tráiler uno más: una Nissan X-Trail 2003 conducida por la señora Rosario Roldán Castañeda, de 43 años de edad.

Ante la fuerza del siniestro, varios testigos solicitaron apoyo médico en el número de emergencias; para la sorpresa de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, nadie requirió hospitalización.

De los trámites posteriores al siniestro se hizo cargo la Guardia Nacional.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!