viernes, septiembre 19, 2025

Policías golpean brutalmente y mandan al hospital a un señor de 60 años

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango.-Un hombre de 60 años de edad fue hospitalizado con una fractura en el rostro, misma que de acuerdo a su testimonio, le provocó un agente policiaco en medio de una controversia iniciada porque estaba mal estacionado.

La víctima es el señor Pablo V. G., de 60 años de edad, quien trabaja como chofer de transporte público en el municipio de Nuevo Ideal, lugar en el que tiene su domicilio.

Según su propia narrativa, el incidente ocurrió el sábado 8 de julio en la zona centro de dicha demarcación y se generó porque se había estacionado de forma incorrecta.

Eso derivó en la intervención de personal de una patrulla. Uno de los agentes descendió y le indicó que había cometido una falta; sin embargo, el procedimiento derivó en roces entre ambas personas y él acabó detenido.

Según aseguró, en medio de dicha acción, uno de los agentes le dio un “culatazo” en el rostro, lo que le ocasionó una lesión visible en la cuenca ocular izquierda, además de la fractura de nariz.

Sin embargo, no fue sino hasta el lunes cuando acudió al Hospital General 450 para recibir atención médica. La víctima, entrevistada por las autoridades, dijo no haberse dado cuenta de la corporación a la que pertenece el oficial que lo atacó.

Se le recomendó, en tal sentido, interponer la denuncia correspondiente para que el caso sea investigado.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!