
Hidalgo, Dgo.
Un niño de 8 años de edad y su mamá de 34 fueron hospitalizados luego de ser víctima de un aparatoso accidente, en el que el coche en el que viajaban dio al menos una voltereta; un adulto, padre del niño y esposo de la mujer, resultó ileso.
Los lesionados son la conductora del coche, Claudia Liliana Ángel Pérez, de 34 años; y el niño Ian, de 8 años de edad. Mientras que, sin lesiones, salió Roberto Saucedo Uribe, quien iba como pasajero en la unidad motriz. Todos tienen su domicilio en la localidad de Las Nieves del municipio de Ocampo.
El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el kilómetro 223 de la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Hidalgo. Ahí, la fémina perdió el control del coche en una distracción y salieron aparatosamente del camino.
El Nissan Sentra modelo 2017 dio al menos una voltereta, para al final quedar sobre sus cuatro ruedas. Dado que niño y adulta manifestaban molestias, se les trasladó en un vehículo particular al Hospital Integral de Las Nieves.
Por fortuna, ambos fueron reportados fuera de peligro. El automóvil siniestrado fue trasladado con una grúa a un corralón de la región.