
Durango, Dgo.
Un reporte de olores fétidos al interior de uno de los departamentos de un edificio ubicado al oriente de la ciudad, movilizó a corporaciones policiacas, cuyos elementos descubrieron que la víctima fatal era una mascota, abandonada a su suerte por su propietaria.
El hallazgo ocurrió en el departamento A-202 de un edificio ubicado en la manzana 3 del Complejo Habitacional Río Dorado, sitio en el que vive una mujer a la que sus vecinos no ven desde hace varios días.
Fue el miércoles por la noche cuando los habitantes decidieron llamar al número de emergencias, dada la ausencia prolongada de la fémina y los olores fétidos que comenzaron a emanar del inmueble.
Los policías llegaron al lugar y, dada la clara existencia de una situación atípica, abrieron la puerta del lugar e ingresaron. Sin embargo, al revisar descubrieron a la mascota sin vida, ya en estado de descomposición.
Según los propios vecinos, el perro de la víctima no solía ser molesto, pero la inquilina del lugar no encargó a ninguno de ellos su vigilancia, por lo que tras su prolongada ausencia, se habría quedado sin alimentos y murió.