
Durango, Dgo.
Dos motociclistas resultaron lesionados en un accidente nocturno ocurrido sobre Circuito Interior, a la altura del Carril 2000; ambos muchachos fueron hospitalizados, uno de ellos con fracturas en al menos una extremidad.
Los lesionados son Édgar Omar García Arellano, de 18 años de edad, y Josafat Hernández Martínez, de 16, ambos ocupantes de la motociclista Italika FT-125 en la que se impactaron contra un Chevrolet Sonic, conducido por Luis Enrique de 25 años.
El incidente ocurrió justo frente al fraccionamiento Colibrí, cuando el conductor de uno de los vehículos pretendía ingresar a una de sus calles.
Sin embargo, al parecer lo hizo sin la precaución debida y se dio una invasión de carril de circulación contrario, lo que ocasionó el impacto entre la unida de dos ruedas y la parte frontal izquierda del coche.
Eso ocasionó una aparatosa caída en la que Édgar Omar sacó la peor parte, pues en el lugar se le diagnosticó fractura de rótula, además de una probable fractura de cadera.
El conductor del automóvil fue detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que los muchachos de la motocicleta fueron llevados en ambulancia al Hospital General 450 por personal de la Cruz Roja Mexicana.
De manera preliminar se anticipó que los ocupantes de la motocicleta son los probables responsables.