
Durango, Dgo.
Un hombre de 34 años de edad fue lesionado con un arma blanca por un sujeto al que le reclamó el estar gritando durante una fiesta, pues dichos exabruptos habían despertado a un niño pequeño; el presunto agresor logró darse a la fuga.
La víctima es Francisco Ochoa López, quien estaba en casa de sus compadres, en las inmediaciones del Carril 2000, cuando ocurrió la agresión, durante la madrugada del domingo.
De acuerdo a la información disponible, el presunto responsable de la agresión es un sujeto de nombre Jesús G., de 20 años, quien sin ser invitado, decidió acercarse al inmueble en el que se realizaba una convivencia familiar.
En un momento, el sujeto comenzó a gritar emocionado por las canciones que sonaban, lo que provocó que un niño pequeño que ya estaba dormido, despertara.
Francisco le reclamó su ruido y los ánimos se caldearon. En medio de la discusión, Jesús sacó de entre sus ropas una navaja y atacó a Francisco, ocasionando una herida que obligó a su traslado al Hospital General 450.
El caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para su investigación; se desconoce, de momento, la condición de la víctima.