Tres adolescentes que iban en una motocicleta sufrieron una aparatosa caída este viernes por la mañana cuando estaban en camino a la escuela; dos de ellos fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.
Los lesionados que ingresaron al centro médico de la capital son el conductor de la unidad motriz, Eidden Axel Payán Durán, de 14 años de edad; y Jesús Ramos, de 17, ambos con domicilio en la cabecera de Nombre de Dios. Un tercero se retiró de la escena antes de la llegada de las autoridades.
Según la información disponible, los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas cuando las víctimas circulaban en una motocicleta Vento 2015 por la calle Independencia.
Poco antes de llegar a su destino, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 171, el menor de ellos perdió el control y cayeron aparatosamente, por lo que se solicitó apoyo médico.
Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de trasladar a los dos víctimas a la capital para una atención especializada. De lo administrativo quedó a cargo la Policía Municipal.