
Durango, Dgo.
Un niño de 3 años y 9 meses de edad fue hospitalizado con quemaduras en la parte superior de su cuerpo, sufridas cuando por accidente le cayó encima el agua con la que su madre emprendedora preparaba elotes para la venta.
El lesionado es el niño Óliver Uriel L. H., quien vive junto a su familia en la colonia Arturo Gámiz, en la zona de las conocidas como “Piedreras”.
El incidente ocurrió el viernes por la tarde sobre la calle Genaro Vázquez, cuando el niño acompañaba a su madre en el espacio improvisado en el que vende su producto, mismo que cubre con un toldo abatible.
En un momento, se dio una racha de viento que movió dicha estructura y esta, a su vez, tumbó la silla sobre la que estaba la olla de los elotes. El niño, que estaba sentado a un costado, fue quien sufrió las consecuencias.
De inmediato, el menor de edad fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde decidieron mantenerlo en observación para atender las lesiones, que se concentraron mayormente en la zona del hombro derecho.