Durango, Dgo.
El desprendimiento de un neumático de un camión trocero que circulaba por la carretera Durango – Mazatlán, fue suficiente para destruir por completo una camioneta cerrada, cuya parte frontal resultó con daños severos a causa del golpe de esa llanta.
Los afectados son los ocupantes de una camioneta Hyundai Creta, ocupada por dos adultos y dos niños, estos últimos hijos de la pareja. Tanto los infantes como la copiloto, Delia Monserrat Olivas Mares de 37 años de edad, resultaron con lesiones que, por fortuna, no son de riesgo para sus vidas.
El incidente ocurrió en el kilómetro 21 de la vía libre al puerto, cuando Homero Gaspar A. H., de 40 años, conducía un camión trocero al que se le desprendió una de sus llantas.
Esta fue a dar en la parte frontal de la camioneta cerrada, que quedó materialmente destruida. Incluso estallaron la mayoría de sus bolsas de aire.
Otros viajeros solicitaron apoyo médico y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de la atención prehospitalaria y traslado de las víctimas.
En tanto que de los procedimientos posteriores se hicieron cargo las compañías aseguradoras; del siniestro fue notif