
Durango, Dgo.
Dos bebés y un niño de 9 años de edad pequeños fallecieron de forma prematura por causas naturales; en ninguno de los casos se observó indicio de algún delito y omisión de cuidados por parte de los padres.
Uno de los decesos fue el de la pequeña Valentina de 5 meses de edad, quien fue diagnosticada con cardiopatía desde que estaba en el vientre de su madre.
Por desgracia, el miércoles por la tarde sobrevino una crisis cardiaca y eso provocó que quedara inconsciente; su madre la llevó al Hospital Materno Infantil desde la colonia Ampliación PRI, pero cuando llegaron ya había muerto.
Otra desafortunada defunción es la del niño Jesús, de 9 años de edad, quien luchó contra la leucemia durante varios años, hasta que por desgracia perdió la batalla, también el miércoles.
Mientras que este jueves por la mañana murió el pequeño Enrique de apenas cinco días de nacido, quien al parecer sufrió una “muerte de cuna”.
Y es que a las 08:00 horas sus padres se dieron cuenta de que no respiraba, por lo que lo tomaron y a toda prisa se dirigieron al Hospital Materno Infantil, donde por desgracia ya no encontraron signos vitales. Todo apunta a una muerte por broncoaspiración mientras dormía.