Cuencamé, Dgo.
Frustrado y alterado porque su expareja ya no lo quiere, un sujeto impactó su camioneta contra la casa y el automóvil de su expareja, causando daños materiales de consideración antes de darse a la fuga.
El presunto agresor es Carlos Édgar I. M., de 38 años de edad, un minero originario del municipio de Guadalupe Victoria que trabaja en Cuencamé, lugar en el que vive su expareja y sitio en el que ocurrió el incidente.
Según el relato de la afectada, una mujer de 32 años de edad que vive en la colonia Magisterial de la segunda de las demarcaciones mencionadas, se encontró a su expareja en una tienda de la cadena OXXO y ahí empezó todo.
El sujeto se le acercó buscando, por enésima ocasión, restablecer una relación que para ella está agotada. Al ver que no había respuesta favorable, el sujeto comenzó a insultarla hasta que ella logró llegar a su automóvil, un Chevrolet Cavalier.
La joven se fue a la casa de su madre, en la que actualmente vive, y el tipo la siguió a bordo de una camioneta Ford Ranger de color verde.
Una vez ahí, la joven entró al inmueble y el sujeto utilizó su camioneta para chocar el vehículo de ella y la propia casa, causando daños de consideración; luego, huyó a toda prisa del lugar.
Las autoridades tomaron conocimiento del suceso e iniciaron los procedimientos correspondientes, aunque será necesario que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente para avanzar en la investigación.