Mapimí, Dgo.
Un joven que aún no despertaba por completo, se equivocó de pedal al incorporarse a la vía principal de la localidad de Bermejillo, Mapimí, y ocasionó un fuerte accidente, en el que, por fortuna, los afectados solo sufrieron lesiones leves.
El presunto responsable del hecho de tránsito es el conductor de una camioneta Dodge Durango modelo 2004, quien se identificó como Carlos Alberto Santos Gutiérrez de 30 años de edad, con domicilio en la referida localidad.
Mientras que el afectado es Tiburcio Escobedo Álvaro de 53 años, operador de un autobús Mercedes Benz que, al momento del incidente, prestaba sus servicios a la empresa Lala, pues llevaba a personal de la misma dentro.
El incidente ocurrió de madrugada sobre la avenida Ferrocarril, la principal de Bermejillo, a unos metros de una estación de distribución de gas doméstico.
Según reconoció Carlos Alberto, cuando pretendía detenerse porque se acercaba el camión, pisó el acelerador en lugar del freno y terminó impactando en su costado a la unidad de mayor tamaño.
Los ocupantes de la unidad de pasajeros sufrieron la sacudida, pero ninguno de ellos requirió hospitalización, por lo que todo quedó en un procedimiento administrativo a cargo de la Policía Vial de Mapimí.