Gómez Palacio, Dgo.
Un voraz incendio ocurrido en la zona centro del municipio de Gómez Palacio destruyó prácticamente por completo un establecimiento dedicado a la venta de alimentos, especializado en mariscos. Por fortuna, no hubo lesionados.
El incidente ocurrió el miércoles por la tarde y fue reportado por personal del establecimiento que ubicó las llamas en la segunda planta. Tanto él como sus compañeros de trabajo intentaron sofocar, pero estas se extendieron demasiado rápido.
Cuando llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil, el fuego se había extendido y, aunque iniciaron su combate, no fue posible rescatar muchos de los bienes que había en el interior.
La fuerza del siniestro obligó al cierre de las calles contiguas al inmueble (Miguel Hidalgo y Mártires de 1910), lo que se mantuvo mientras se descartaban más riesgos.
La mayoría de las posesiones del local, con razón social Mariscos “El Huarichic”, fueron declarados como perdidos; mientras que se realizan inspecciones para valorar daños en los inmuebles aledaños.