
Pueblo Nuevo, Dgo.
Un choque frontal, ocurrido el sábado en la Supercarretera Durango – Mazatlán, dejó a una mujer sin vida y a dos personas más lesionadas, una de ellas grave; el incidente ocurrió cerca de la caseta Coscomate.
La persona fallecida es Mónica Sarabia Mares, de 39 años de edad, quien viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S-10, que era conducido por Sergio Alonso Díaz Lerma, de 42 años de edad, quien fue reportado grave. Ambos iban a su domicilio, en la localidad de Los Barreales, Pueblo Nuevo.
El otro lesionado, quien fue reportado fuera de peligro, es Daniel Armando Ortega Abad de 32 años, originario de Tepic, Nayarit, y conductor de una camioneta GMC 350 con placas del estado de Jalisco.
El fuerte percance ocurrió en el kilómetro 125 de la referida vía de comunicación, muy cerca de la caseta Coscomate, sin que de momento se tenga información sobre en quién recae la responsabilidad.
Testigos que vieron el encontronazo llamaron de inmediato al número de emergencias y al sitio llegó personal de Caminos y Puentes Federales como primer respondiente. Fueron ellos quienes, al confirmar el deceso de Mónica, se concentraron en la atención a Sergio y Daniel.
Dada su gravedad, al sufrir traumatismo craneoencefálico y fractura en parrilla costal, el primero de los varones referidos fue trasladado al Hospital General 450. De los procedimientos posteriores al incidente se hicieron cargo la Guardia Nacional y el agente del Ministerio Público.

