Lerdo, Dgo.
Un septuagenario murió en el municipio de Lerdo al ser aplastado por su propia camioneta; la víctima intentaba liberarla del atascamiento en que había quedado a causa de la humedad de la tierra.
La víctima fatal es el señor Juan Martínez Silva, de 71 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el ejido El Rayo del municipio de Lerdo.
De acuerdo a la información disponible, fue el sábado cuando el adulto mayor, al maniobrar su vehículo en el patio de una propiedad rural, cayó en un pequeño pozo a bordo de su camioneta Ford Ranger. Esta quedó atascada y no logró salir de ahí.
No fue sino hasta el domingo cuando, utilizando un par de gatos hidráulicos, inició maniobras para liberarla. Sin embargo, el reblandecimiento del terreno y el peso del vehículo provocaron que estos colapsaran.
Don Juan estaba debajo de la camioneta cuando eso sucedió y la carrocería lo aplastó, ocasionando lesiones que obligaron a la solicitud inmediata de apoyo médico.
Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que ya nada pudo hacer por la víctima, pues había muerto a los pocos minutos de sufrir las lesiones por aplastamiento. De sus restos se hizo cargo el Servicio Médico Forense.