Indé, Dgo.
La decisión de seguir conduciendo su camioneta en medio de un intenso banco de neblina, provocó que una mujer tuviera un aparatoso accidente de tránsito, en el que, si bien ella resultó con golpes leves, los daños materiales fueron cuantiosos.
La afectada es la señora Olivia Bueno Díaz, de aproximadamente 45 años de edad, quien sufrió el incidente cuando estaba al volante de una camioneta Jeep Compass con matrícula extranjera.
El incidente ocurrió poco antes del amanecer del domingo en la localidad de La Pastoría, sobre la carretera que conduce de ese poblado a la cabecera de Indé.
La mujer, que perdió de vista el camino por la neblina, descendió de este y cuando intentó frenar ya era demasiado tarde, pues se impactó de lleno contra las letras monumentales que indican el nombre del poblado.
Además de esos daños, la camioneta también quedó semidestruida, pero sus mecanismos de protección la protegieron lo suficiente para evitar lesiones de consideración.
Al final, personal de Seguridad Pública de Indé atestiguó un acuerdo entre las autoridades auxiliares y la conductora para reparar los daños causados.