Peñón Blanco, Dgo.
Una maniobra imprudente por parte de un joven conductor originario de Nuevo León, ocasionó un accidente en uno de los entronques de la autopista Durango – Gómez Palacio, en el que, afortunadamente, los daños fueron sólo materiales.
El presunto responsable del incidente es Genaro Salazar Ceniceros de 26 años de edad, originario de Apodaca, Nuevo León, quien al momento del incidente estaba acompañado de tres personas. Conducía una GMC Acadia modelo 2012.
Mientras que el afectado es José Álvarez Canales de 58 años de edad, originario de la localidad de Yerbaniz, quien viajaba en solitario a bordo de su automóvil Hyundai Atos, que fue el más afectado por el incidente.
Los hechos ocurrieron cuando Genaro, al circular por la carretera alimentadora Yerbaniz – Peñón Blanco, realizó una maniobra abrupta al momento de incorporarse a la autopista, justo en el momento en el que transitaba por esta el vehículo más pequeño.
La invasión de carril ocasionó un choque del compacto contra el costado de la camioneta, por fortuna a una velocidad moderada, lo que limitó los daños. Ninguna de las víctimas manifestó lesiones de consideración ante las autoridades.