Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido por agentes municipales cuando huía del local comercial del que acababa de robar una bocina amplificada; tanto el aseguramiento como la detención ocurrieron en el centro de la ciudad.
El detenido es Jonathan “N” de 30 años de edad, a quien los policías le aseguraron la bocina marca “Concerto M-10” que había decidido robar de un establecimiento de la calle Zarco.
Fue el propietario del local quien se dio cuenta del robo y salió de inmediato a la banqueta para buscar ayuda; elementos que se encontraban recorriendo el centro histórico de inmediato se acercaron y fueron tras el presunto ladrón.
Los agentes fueron tras él y lo alcanzaron en la misma calle, entre Pino Suárez e Isauro Venzor, todavía en posesión del bien material descrito, y le ordenaron detenerse.
Al lugar arribó el dueño de la bocina, quien hizo el señalamiento directo, por lo que se procedió a su detención. Luego fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el proceso que corresponde.