miércoles, septiembre 25, 2024

Lo encontraron muerto en su casa; debía 200 mil pesos

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 48 años de edad murió tras lesionarse a sí mismo durante la madrugada de este miércoles en un domicilio del barrio de Analco; las deudas acabaron con su salud mental, según reconocieron sus familiares.

El ahora occiso es el señor Jesús Manuel H. G., de 48 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Ocampo, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Según el testimonio de sus familiares, los problemas económicos habían afectado su estabilidad emocional, pero no buscó apoyo profesional en ese ámbito.

Todavía el martes, habló con un par de familiares e hizo referencia a una fuerte cantidad de dinero que debía liquidar este miércoles, sin tener posibilidad de hacerlo.

Incluso sugirió la posibilidad de hacerse daño; sin embargo, y pese a la advertencia, no se hizo contención alguna y horas más tarde uno de sus hermanos lo encontró inconsciente.

Tras su hallazgo, solicitó apoyo en el número de emergencias y al inmueble arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la defunción.

De la escena y sus restos quedó a cargo la autoridad ministerial, que ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!