
Durango, Dgo.
Un treintañero, que tiene su domicilio en un fraccionamiento del oriente de la ciudad, se encuentra grave tras lesionarse a sí mismo con un cuchillo, mismo que se enterró en el pecho y le ocasionó daños pulmonares.
La víctima es Alberto N. de 30 años de edad, quien fue internado de urgencia en el Hospital General 450 para su atención médica. Esto luego de su traslado desde el fraccionamiento Hogares del Parque.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el varón se encontraba en el interior de su habitación, en la que se había encerrado minutos antes ante la mirada de su hermana, que le confirmó a las autoridades que es víctima de depresión.
La joven de 20 años, según el relato, fue a buscarlo a su cuarto para platicar con él, a sabiendas de que su salud mental no estaba bien; dado que no respondió, abrió la puerta y lo encontró ya lesionado.
De inmediato solicitó apoyo y al sitio llegaron cuerpos de seguridad y personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó una grave lesión en el pecho con perforación de pulmón, que se causó a sí mismo usando un cuchillo de tamaño considerable.
Su pronóstico, dada la gravedad de la lesión, es reservado, por lo que un grupo de especialistas se hace cargo de su atención.