
Hidalgo, Dgo.
Un hombre de 39 años de edad resultó lesionado al ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito, en el que su camioneta quedó prácticamente destruida de su parte frontal; aunque requirió atención médica, fue reportado fuera de peligro.
El afectado es un varón de nombre Víctor Díaz, quien sufrió el percance al circular por la carretera Durango – Parral, entre los municipios de Hidalgo y Rodeo.
De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió cuando la víctima estaba a bordo de una camioneta Ford F-150 con placas DH-6634-B, cuyo control perdió a la altura del kilómetro 216.
La unidad motriz salió abruptamente del camino en medio de la distracción de la víctima y esta se impactó tanto contra la vegetación que hay al lado de la carretera, como contra una cerca guardaganado.
Como pudo, el lesionado salió de la unidad motriz y los testigos lo auxiliaron para llevarlo a un centro médico de la cabecera de Rodeo. De la escena quedaron a cargo elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Rodeo.
