Gómez Palacio, Dgo.
Un quincuagenario murió en el municipio de Gómez Palacio al ser atrapado por la máquina ensiladora que operaba en una zona ejidal; su defunción fue prácticamente instantánea, por lo que nadie pudo hacer nada para salvarlo.
La persona fallecida es el señor Alberto Quezada Hernández de 51 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el ejido Buendía, también conocido como “La Caseta”, del municipio de Gómez Palacio.
Según la información disponible, la víctima se encontraba trabajando en tierras del cultivo del ejido Palo Blanco, operando un tractor al cual estaba sujeta la ensiladora, un artefacto que sirve para “empaquetar” el forraje que ahí se produce.
Por alguna razón, el señor Alberto descendió del tractor y realizó una inspección entre dicha máquina y el accesorio y, en ese momento, el cigüeñal que hace funcionar este último, lo atrapó.
Cuando otro agricultor que estaba en la zona se dio cuenta, intentó ayudarlo pero ya nada se podía hacer, pues había perdido los signos vitales. De sus restos se hizo cargo el Servicio Médico Forense.
