
Durango, Dgo.
Este martes se confirmó la muerte de un sexagenario que, el pasado jueves por la noche, fue víctima de quemaduras severas en el incendio de su habitación; el ahora occiso se quedó dormido fumando, lo que ocasionó el siniestro que a la postre resultó fatal.
El fallecido es el señor José Luis Martínez Alvarado de 64 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado tanto en rostro y cráneo, además torso y brazos, por lo que había sido hospitalizado de emergencia tras un incidente ocurrido en la colonia Morga.
Según la información disponible, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves 23 de noviembre en un inmueble ubicado en la calle Coahuila, poco después de que la víctima se había metido a su cuarto a dormir, aparentemente alcoholizado.
Poco después, sus familiares notaron que salía humo abundante de la habitación, por lo que fueron de inmediato y encontraron a la víctima con la ropa ardiendo, al igual que su cama.
Como pudieron, lograron sofocar las llamas y pidieron ayuda en el número de emergencias para el señor, que se quedó dormido con un cigarro encendido en la mano, lo que habría causado el siniestro.
Don José Luis fue internado en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde este martes 28 de noviembre se confirmó su fallecimiento.