Durango, Dgo.
Una mujer de 30 años de edad murió a bordo del camión turístico en el que regresaba a su lugar de origen, Torreón, Coahuila, tras vacacionar en el puerto de Mazatlán; la defunción ocurrió en la periferia de la ciudad de Durango.
La persona fallecida es Bárbara Saldívar Murillo de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Loma Real de la ciudad lagunera, y cuya defunción ocurrió a bordo del camión de pasajeros en el que viajaba.
Según la información disponible, fue a eso de la medianoche cuando la fémina se levantó de su lugar en el autobús y se dirigió al baño, pero tardó demasiado, por lo que después de alrededor de media hora ahí, su hermana, que iba en la misma unidad, fue a buscarla.
Al darse cuenta de que Bárbara estaba inconsciente le pidió ayuda al chofer y este se detuvo en la caseta de la autopista a Gómez Palacio, a la altura del aeropuerto, y se solicitó apoyo médico.
Poco después arribaron paramédicos y estos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, pues al parecer sufrió alguna crisis médica sin que alguien se diera cuenta.
De acuerdo al testimonio de su hermana, no padecía enfermedad crónica alguna, por lo que se espera a los resultados de la necropsia de ley para establecer con precisión qué le sucedió.

