viernes, noviembre 7, 2025

Ladrón no buscó bien y dejó la mayor parte del botín

Publicado:

Durango, Dgo.

Aunque consumó el delito de robo en perjuicio de una farmacia, un ladrón no tuvo la capacidad para revisar de forma adecuada la escena del crimen y dejó abandonada la mayor parte del botín que, literalmente, tenía a la mano.

El delincuente, desconocido de momento, logró introducirse a una farmacia y se llevó 600 pesos, pues no se fijó que el resto del recurso, más de 3 mil en efectivo. estaba a unos centímetros de distancia.

El hecho delictivo ocurrió en el fraccionamiento Camino Real, en un local comercial habilitado como farmacia, al que logró introducirse de noche, cuando no había nadie en el sitio.

Todo indica que su único interés era el dinero de la caja registradora, misma que logró abrir y se llevó el dinero que había dentro; sin embargo, no buscó en el resto del cubículo en el que esta se encuentra colocada y dejó el resto del dinero.

Este, según relató el personal, estaba literalmente debajo del artefacto, pero el sujeto jamás buscó ahí. Tras el atraco, se recomendó a las víctimas interponer la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!