
Ocampo, Dgo.
Un hombre de momento no identificado fue encontrado muerto a un costado de una carretera, en una zona en la que había una cantidad significativa de basura; las autoridades indagan para establecer las circunstancias en las que ocurrió la defunción.
La información disponible indica que el hallazgo ocurrió el martes en el municipio de Ocampo y fue reportado a la autoridad auxiliar del poblado Puerto Justo por una persona que transitaba por una carretera que conduce a dicha localidad.
Fue el Comisariado Ejidal de dicho poblado, el señor Julio Quirino quien, al confirmar la veracidad del reporte, solicitó la presencia de las autoridades policiacas en la escena para verificar la situación.
Al llegar, se encontraron con el cadáver de un hombre recostado boca arriba entre varios costales con desechos, se le apreciaba a simple vista alguna huellas de violencia, tenia al rededor de cinco heridas punzo cortantes en el parte del abdomen y una herida al parecer producida por arma de fuego.
Tras una inspección detallada del lugar, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley.
En tanto que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos destacamentos en la zona, se esfuerzan para lograr la identidad; no se descarta que se trate de una persona dedicada a la pepena, aunque extrañó que los lugareños no lo conocieran.
