
Durango, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto en su casa de la zona rural del municipio de Durango, en la que aparentemente sufrió una caída que le costó la vida; la víctima fatal tenía un fuerte golpe en la región frontal.
La persona fallecida es el señor Antonio Alvarado López de 82 años de edad, cuya defunción ocurrió en el interior de su casa ubicada en la localidad Ojo de Agua del Cazador, en la zona sierra de Durango.
Fue una mujer de 52 años de edad, hija de la víctima, quien el martes fue a visitar a su padre y, tras llamar en varias ocasiones a la puerta, no encontró respuesta, por lo que se las ingenió para abrir.
Una vez que ingresó, halló a su papá tirado boca abajo, ya sin signos vitales, y con una lesión muy visible en la frente, aparentemente sufrida al caer de su propia altura.
Ella misma solicitó la presencia de las autoridades, que inspeccionaron el área para descartar la ocurrencia de algún probable delito; los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
