Lerdo, Dgo.
Un par de niños, de 12 y 13 años de edad, resultaron lesionados tras ser víctimas de una volcadura, en la que el conductor de la unidad motriz es el mayor de ellos dos.
Aunque los nombres de los involucrados no fueron difundidos, trascendió que el mayor de ellos fue quien sacó la peor parte, pues entre otras lesiones, resultó con una fractura de pelvis.
Los escuetos datos indican que el incidente ocurrió este fin de semana en el camino vecinal que conduce al ejido San Jacinto, y que los niños iban a bordo de un automóvil Ford Fussion con placas del estado de Durango.
En un momento, el inexperto conductor perdió el control del coche y dieron al menos una voltereta, tras la cual los dos resultaron con golpes diversos.
Avisados por otros automovilistas, llegaron al lugar elementos de corporaciones de seguridad y Cruz Roja Mexicana; tras una atención menor, el niño de 12 fue dado de alta, mientras que el de 13 fue llevado en ambulancia al centro médico.
Poco después se confirmó su ingreso al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se anticipó la necesidad de someterlo a una cirugía.

