
Durango, Dgo.
Un joven de 29 años de edad se lanzó de forma intencional al paso de un automóvil con la intención de causarse daño; afortunadamente, y aunque el impacto fue muy fuerte, las lesiones que sufrió no son de gravedad.
La víctima del acto suicida es Andrés Fernando “N”, de 29 años de edad, quien fue arrollado por el coche que conducía Manuel “N”, de 33 años de edad.
El incidente ocurrió el miércoles por la noche en la avenida Jesús García, cuando el automovilista ya referido estaba a bordo de un automóvil Toyota Yaris de color gris, circulando de poniente a oriente.
Justo en la zona de centros comerciales alcanzó a ver cómo la víctima, que en ese momento estaba sobre la banqueta, calculaba la distancia del coche y, al estar cerca, se lanzó a su paso.
El conductor no pudo hacer nada para evitarlo y lo embistió; acto seguido pidió apoyo al número de emergencias y al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron lesiones de riesgo para su vida.
Del caso se hizo cargo personal de la Línea Amarilla, que lo derivó al Hospital de Salud Mental para una intervención especializada, dado que el hecho fue clasificado como un acto de autolesiones.
