
Durango, Dgo.
Se registró un caso más de violencia en el que la persona señalada fue una mujer que, en estado de ebriedad, se tornó agresiva contra un hombre, al que no le quedó más que pedir apoyo de las autoridades.
La señalada fue una fémina de 31 años de edad quien, tras un diálogo mediado por oficiales de la Policía Municipal, accedió a retirarse de la casa de la víctima, ubicada en el centro de la ciudad.
Fue durante la madrugada del sábado cuando un hombre de la misma edad que ella, que vive en la privada Ramírez del centro, pidió ayuda ante la conducta agresiva de su novia, que vive en el extremo oriente de la capital.
La fémina, ebria, ejerció violencia verbal contra el varón y pasó al plano físico. Y aunque no lo lastimó, él optó por marcar al 911 para acabar con el incidente.
Policías municipales llegaron al lugar y, a través del diálogo, inhibieron la conducta de la mujer, que al final se retiró a su domicilio sin necesidad de que se procediera a un arresto, aunque la parte afectada recibió una serie de recomendaciones para evitar episodios como este en el futuro.

