spot_img
miércoles, junio 25, 2025
spot_img

Andaba “volando” en una Caribe; tenía el número de serie alterado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Policías estatales detuvieron a un sujeto que circulaba de forma temeraria en su vehículo clásico por las calles del municipio de Gómez Palacio; al inspeccionar la unidad motriz, descubrieron que el número de serie fue alterado.

El asegurado es Carlos “N”, de 18 años de edad y domicilio en el ejido San Ángel de la referida demarcación, pero cuya detención se realizó en la zona urbana.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el tipo conducía su VW Caribe a gran velocidad, por lo que los agentes le marcaron el alto para frenar su conducta irresponsable.

Ante ello, procedieron a una revisión en el fraccionamiento Los Álamos, misma que arrojó una irregularidad que llevó a la detención del muchacho.

Y es que los agentes notaron una alteración en el número de serie, y si bien la unidad motriz llevaba placas sin ningún tipo de reporte, dicho detalle, aunado a la ausencia de tarjetón para comparar la parte visible del número de serie, derivó en el aseguramiento.

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!