Durango, Dgo.
Un quincuagenario fue encontrado muerto en un fraccionamiento del fraccionamiento Los Viñedos, sitio en el que falleció sin compañía, por lo que nadie pudo auxiliarlo en medio de una crisis médica; la ingesta de alcohol incidió en su defunción, calificada como prematura.
La persona fallecida es el señor Jesús F. R., de 54 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida que lleva el nombre de dicho asentamiento, si bien su domicilio estaba en el fraccionamiento Bosques del Valle.
Fue el miércoles por la noche cuando la madre de la víctima acudió a dicho inmueble para llevarle comida, dado que estaba pernoctando temporalmente ahí dado que se habían registrado algunos robos en la zona.
Al llegar a la casa, encontró a su hijo tirado, boca abajo, y con sangre en el entorno; de inmediato, la fémina pidió ayuda y personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena para verificar su condición. Por desgracia, ya no tenía signos vitales.
Los indicios hicieron pensar que podía tratarse de una situación violenta, por lo que se solicitó la presencia de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Estos, al revisar el sitio y recopilar datos sobre la víctima, anticiparon que habría fallecido por un colapso de su condición de salud en el que hubo una hemorragia, producto de enfermedades tales como la cirrosis y pancreatitis que padecía
