Durango
Una mujer fue hallada inconsciente en el baño de un negocio ubicado en el fraccionamiento Chapultepec, la madrugada de este viernes 15 de marzo. Alrededor de las 4:00 de la mañana
Alrededor de las 4:00 am , elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en la calle Mosqueta, donde un hombre había dejado a una mujer inconsciente en el baño de un negocio.
El encargado del lugar mencionó que un hombre llegó en una camioneta lujosa y le pidió que permitiera a su novia usar el baño, ya que se sentía mal. Minutos después, el hombre salió del baño y se retiró del lugar, dejando a la mujer inconsciente.
Se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual arribó al lugar y brindó atención médica a la mujer. La víctima, identificada como Adriana de 43 años, presentaba un golpe en la cabeza y dolor de cabeza.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar si la mujer fue víctima de algún tipo de agresión. Se espera que las cámaras de seguridad del negocio puedan aportar información importante para la investigación.
La mujer fue trasladada al Hospital 450 para su valoración médica completa.
