Durango, Dgo.
Un motociclista murió en el amanecer de este sábado al impactarse en un coche en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Estroncio; la víctima es un varón cuyos restos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
El desafortunado percance ocurrió este sábado poco antes de las 07:00 horas cuando un automóvil Toyota Camry circulaba de norte a sur por la segunda de las arterias viales y, poco antes de atravesar por completo el bulevar por completo, fue impactado en su costado derecho.
.Su conductora, Jenny “N”, fue detenida en lo que se deslindan responsabilidades y las evidencias apuntan a que fue ella quien no respetó la luz roja y ocasionó el percance.
Y es que el operador de la moto de trabajo Italika FT-125, según las evidencias, iba de poniente a oriente cuando golpeó contra el coche con placas FZG-147-D.
El ahora occiso, que quedó inconsciente a unos metros de distancia de su motocicleta, fue valorado poco después por personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó a la escena, pero ya no encontró signos vitales.
El automóvil involucrado en el siniestro se detuvo unos metros más adelante y su conductor se mantuvo ahí hasta la llegada de las autoridades; los técnicos en urgencias médicas, tras confirmar el deceso del motociclista, revisaron también a su copiloto, que resultó con algunos golpes.
De la escena quedó a cargo la Dirección de Servicios Periciales, mientras que el apoyo para resguardar la escena corrió a cargo de la Policía Vial.
