
Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en el municipio de Rodeo derivó en la muerte de dos personas; la unidad siniestrada era conducida por una regidora de dicha demarcación.
La funcionaria pública referida es Aracely Valenzuela Valencia de 45 años de edad, cuya condición de salud actual no ha sido informada, aunque se le reportó muy grave. Mientras que los datos de una de las personas sin vida se confirmaron, se trata de una menor de edad de nombre Esmeralda Guadalupe de 17 años.
Además de ellos, hay al menos tres lesionados, todos de entre 17 y 18 años de edad, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 172. Es importante destacar que de dichas personas, una más habría muerto sin que hasta ahora se tengan los datos generales.

El incidente, según la información, ocurrió en el entronque a la localidad de Santa Bárbara de la carretera Durango – Parral. La adolecente falleció en camino al Hospital Rural 162. Mientras que el resto de los lesionados, entre ellos la segunda persona que falleció, fueron trasladados al Hospital General 450 de Durango.
